TRÁFICO DE PERROS

Las fábricas de perros o “puppy mills”, son criaderos ilegales de cría intensiva de cachorros que luego son vendidos en tiendas o en criaderos legales. Estas “puppy farms” (granjas de cachorros) desarrollan su actividad en deficientes condiciones, causando en los perros muchos problemas crónicos de salud, problemas de comportamiento y enfermedades hereditarias. Si compras un animal en una tienda estás colaborando a que este comercio ilegal continue sin fin y contribuyes a enriquecer a traficantes de animales sin escrúpulos. Por eso es mucho mejor que acudas a un refugio, protectora o perrera y adoptes a uno de los miles de animales que necesitan un hogar. Piensa que además en muchos casos le estarás salvando la vida.
DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS ANIMALES

No los enjaules!

No los enjaules!

El próximo 4 de odiciembre se celebra el Día Mundial de los Derechos de los Animales. Por este motivo, este próximo fin de semana se han organizado en todo el mundo, marchas y concentraciones en defensa de los Derechos de los Animales. Si entras en Facebook encontrarás las convocatorias que se están organizando en varios países (en muchas ciudades de Francia, Argentina, Canadá, Inglaterra…)

PROYECTO 188 VIDAS

188 perros viven hacinados y atemorizados en una finca. Todos necesitan urgentemente un hogar de acogida o adopción porque en estas condiciones sus vidas corren mucho peligro. El Club de Kat gestiona su adopción.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s